J. Rojas

J. is 62 years old. She is the Electric Guitarist of Wide Awake. J. is also known as "River Song". J. is located in Madrid at Naughty Kitten Hotel.

J. likes to exercise at the gym during off hours and is trying to talk to media in order to get ahead professionally.

Attitude Disappointed
State Normal
Mood 96
Health 99
Star Quality 89
Cash 6,237,240.60 M$
VIP Member
Game: Popmundo
Points: 4650
Days Active: 6323 days
Authorities: Senior Translator, Translator

Latest Blog Post

6322

Días atrás, no sé cuándo realmente ya que cuando la inercia es la protagonista de tu vida llega un punto que no sabés si es invierno, primavera, lunes o domingo; me crucé con una publicación en redes que a estas alturas quizás la estoy inventando junto a la vida que supuestamente llevo, porque no la encuentro ni por error,. La publicación hablaba de los árboles. No soy fanática de los poemas, no soy tampoco activista ecológica (de ningún tipo) pero cuando no tenés en qué invertir tu tiempo pasa que te ponés a leer. Y no, no fue una pérdida de tiempo y me encantaría encontrar la maldita publicación porque sé que no voy a hacer justicia con mis palabras sobre, justamente, las palabras de su autor. Ojo, para los literales de la vida, seguramente el poema hablaba del árbol y punto.

Pues no, el autor describía las características del árbol, todo lo que te da, la sombra, la madera, yo qué sé cuántas cosas más ya que era un poema de unas cuantras estrofas, pero te me quedó grabada la conclusión del mismo que decía en otras palabras que aquel que disfruta de todo aquello, termina infravalorando al árbol, dando por sentado de alguna manera, que el árbol siempre está y va a estar cuando lo necesites y sin esperar nada a cambio.

La empatía, el valorar a lo que tenés, el compañerismo, la lealtad y tantas cosas más, que no son moneda corriente en el día a día. Esos son los grandes tesoros perdidos, no los textos de Sócrates y tantos otras cosas efímeras que se persigue como si fuera lo que realmente importa.

#

Posted 7/6/2025, 5:00 PM

All characters in Popmundo are fictitious. Any similarity to any person living or dead is merely coincidental.